Inicio Productos Solicitud Servicio Acerca de Nosotros Noticias Consultas Póngase en contacto connosotros
 Productos
Turbinas
Compresor
Bomba
Ventilador
Otros
 
 InicioNoticias
2.Turbinas ShenYang, Grupo empresarial Co., Ltd. (ShenYang Blower Works Group Co., Ltd.) se convierte en el centro de los medios y periodistas nacionales e internacionales

Noticias del Grupo: A medida que se acercan las Olimpiadas de Pekín 2008, un grupo formado por más de 40 periodistas de medios de comunicación nacionales e internacionales organizados por la agencia de prensa de los Juegos Olímpicos llegaron a Turbinas ShenYang, Grupo empresarial Co., Ltd. (ShenYang Blower Works Group Co. Ltd.) el 24 de junio, acompañados por el Departamento de Publicidad Municipal de ShenYang y por los dirigentes de la Oficina de Publicidad del Ministerio de Asuntos Exteriores.
 
En la sala en que se celebró la recepción para los invitados extranjeros, el Sr. Deng Changhui, Subsecretario Ejecutivo del Grupo, transmitió una cálida bienvenida a los periodistas en nombre de todos los empleados de la empresa. Deng realizó una breve introducción para los periodistas acerca del papel crítico y el impacto clave de Turbinas ShenYang, Grupo empresarial Co. (ShenYang Blower Works Group Co.) sobre el desarrollo de la economía nacional china. Deng también expresó brevemente que el Grupo ha asumido la importante misión de fabricar dentro del país los equipos más importantes, construir una base industrial internacional de primer nivel para la maquinaria universal e investigar y producir productos respetando los requisitos de las normas más exigentes del mundo. Asimismo, transmitió la decisión del Grupo de producir los mejores equipos para China y progresar a paso firme en el mercado internacional. Posteriormente, Deng presentó a Yang Jianhua, Xu Qiang y Wang Yingjie (trabajadores modelo de la empresa, muy conocidos en China), quienes respondieron a las preguntas de los periodistas.
 
Los medios de comunicación nacionales e internacionales visitaron también el taller de estátor, donde pudieron visitar y entrevistar al personal.
 

Copyright (C) 2010-2015 Shenyang Blower Works Group Corporation. All Rights reserved.