Inicio Productos Solicitud Servicio Acerca de Nosotros Noticias Consultas Póngase en contacto connosotros
 Productos
Turbinas
Compresor
Bomba
 Bomba de alimentación
 Bomba de Eliminación de Condensación
 Bombas de Circulación
 Bomba de Energía Nuclear
 Bomba industrial petroquímica
 Bombas centrífugas multietapa
 Bomba de dos etapas
Ventilador
Otros
 
 InicioProductos   →  Bomba →  Bomba industrial petroquímica→  Bomba de dos etapas 
Bomba Centrífuga de Aceite de Dos Etapas AY / AYP
 
  Productos info   Plano CAD   Solicitud   Negocio  
 
 
Las bombas AY / AYP se emplean principalmente para transportar petróleo (sin contenido de partículas sólidas), gas de petróleo licuado y otros medios para diferentes aplicaciones, como el refinado de petróleo, el procesado petroquímico y otras aplicaciones químicas.

Rango de rendimiento
 
Flujo: (Q) 2.5~600 m³/h
Altura de suministro: (H)30~330m
Temperaturas: (t)-45~420℃
 
 
Características estructurales
 
Los puertos de aspiración y escape de la bomba AY se encuentran dispuestos en posición vertical, con estructuras que se dividen en 6 tipos diferentes: estructura armada de suspensión de aspiración sencilla en una etapa y aspiración sencilla en dos etapas, estructura armada de suspensión para doble aspiración en una etapa, estructura de soporte para ambos extremos en doble aspiración en una etapa y doble aspiración en dos etapas y estructura de soporte para ambos extremos en aspiración sencilla en dos etapas con ambos extremos.
 
La bomba AYP cuenta con un puerto de aspiración horizontal con respecto al eje con estructura de brazo de suspensión de aspiración sencilla en una etapa y aspiración sencilla en dos etapas.
 
La cubierta del cuerpo de la bomba se encuentra dividida por sus radicales e instalada en la línea central de apoyo. Las bridas de los puertos de aspiración y escape de la bomba se encuentran moldeadas en el cuerpo de la bomba. La cámara de la junta del eje y la cubierta de la bomba se encuentran íntegramente moldeadas y pueden sellarse por medio de juntas de relleno o juntas mecánicas de estanqueidad de diferentes tipos (equilibradas, de conductos corrugados y de conexión en serie). Los impulsores se encuentran moldeados en bloque y tratados con equilibrado estático. Las fuerzas axiales de la bomba se equilibran principalmente por medio de los orificios de equilibrio de los impulsores. La unidad de cojinete de la bomba tiene un conjunto de cojinetes radiales de bolas y un grupo de cojinetes de empuje de bolas montados recíprocamente y lubricados por medio de un sistema de deflector de aceite y aceite ligero.
   
 

Copyright (C) 2010-2018 Shenyang Blower Works Group Corporation. All Rights reserved.

辽ICP备19015513号