Inicio Productos Solicitud Servicio Acerca de Nosotros Noticias Consultas Póngase en contacto connosotros
 Productos
Turbinas
Compresor
Bomba
 Bomba de alimentación
 Bomba de Eliminación de Condensación
 Bombas de Circulación
 Bomba de Energía Nuclear
 Bomba industrial petroquímica
 Bombas centrífugas multietapa
 Bomba de dos etapas
Ventilador
Otros
 
 InicioProductos   →  Bomba →  Bomba industrial petroquímica→  Bomba de dos etapas 
Bomba de Flujo de Procesado Petroquímico ZH/ZHA
 
  Productos info   Plano CAD   Solicitud   Negocio  
 
 
Las bombas ZH / ZHA son idóneas para transportar fluidos limpios, que contengan partículas, a baja o alta temperatura, neutrales o corrosivos. También pueden aplicarse a diversos campos, como el refinamiento de petróleo, el procesado petroquímico, la manipulación de carbón, la ingeniería de baja temperatura, la química, la producción de papel, la manipulación de pulpa de papel, el refinamiento de azúcar y otros sectores de procesado comunes, sistemas de calefacción y aire acondicionado, sistemas de protección medioambiental, los sectores de los transportes y naval, instalaciones de suministro de agua, desalinizadoras y centrales eléctricas.
 
Rango de rendimiento
 
Calibre: 25~400mm
Flujo: (Q)2600 m³/h
Altura de suministro (H):250m
Presión de trabajo (P): puede alcanzar 2.5MPa
Temperaturas: (t)-80~+200℃ (ZH bomba) -80~+450℃ (ZHA bomba)
 
Características estructurales
 
La bomba ZH / ZHA es una bomba centrífuga de suspensión armada horizontal de una etapa, mientras que la bomba ZH cuenta con soporte inferior. El cuerpo de la bomba ZHA es de soporte central, cuenta con impulsores radiales de aspiración sencilla, aspiración axial y escape radial.
 
Según las condiciones de la aplicación, la bomba utiliza anillos de desgaste frontales y traseros, así como orificios de equilibrio para mantener el equilibrio hidráulico. La junta del eje es una junta de relleno y se pueden aplicar juntas mecánicas de estanqueidad en uno o ambos extremos. Los conductos de la bomba han sido diseñados de acuerdo con los requisitos de la norma API610. Los niveles de presión nominal de las diferentes bridas de aspiración y escape de la bomba son similares. La rotación de la bomba se produce en el sentido de las agujas del reloj desde el punto de vista del motor eléctrico.
   
 

Copyright (C) 2010-2018 Shenyang Blower Works Group Corporation. All Rights reserved.

辽ICP备19015513号