Inicio Productos Solicitud Servicio Acerca de Nosotros Noticias Consultas Póngase en contacto connosotros
 Productos
Turbinas
Compresor
Bomba
Ventilador
Otros
 Caja de Engranajes de Alta Velocidad
 Acoplamiento Hidráulico
 
 InicioProductos   →  Otros →  Acoplamiento Hidráulico
Acoplamiento Hidráulico
 
  Productos info   Plano CAD   Solicitud   Negocio  
 
 
El desarrollo de acoplamientos hidráulicos comenzó en los años 60 con los productos QU53 y QU58, que dieron paso a la primera generación de los modelos OH46, OH46/I, OH46/II, OY55 y OY55/I en los años 70 y 80, pasando a los acoplamientos de alta potencia y alta velocidad de rotación YOCQ422, YOCQ422/I y YOCQ500, así como la segunda generación de acoplamientos hidráulicos de velocidad de rotación media YOT 560 y YOT620 a finales de los años 80. Desde la década de los 90 hasta nuestros días, los acoplamientos hidráulicos han seguido mejorándose y no han dejado de aparecer nuevos productos que en la actualidad alcanzan una potencia de transmisión de 6000 kW, un rango de regulación de hasta 5:1 y una velocidad giratoria de salida que puede diseñarse con engranajes de aumento en función de las necesidades del cliente. Actualmente, nuestros acoplamientos se han aplicado con éxito a bombas de alimentación de calderas con capacidades de 300 MW, 200 MW, 135 MW y 125 MW para centrales térmicas; dichas bombas de agua admiten variación continua de velocidad. Toda esta serie de productos de acoplamiento puede aplicarse también a máquinas que precisen ajuste de velocidad, como bombas en línea, ventiladores de aire, bombas de ceniza y material, y amoladoras de carbón.
 
Los engranajes de transmisión del acoplamiento hidráulico se componen principalmente de algunos mecanismos, dispositivos e instrumentos eléctricos, incluyendo acoplamientos de alta velocidad de rotación, engranajes de aceleración, engranajes de ajuste de velocidad, bombas de alimentación de aceite, bombas de aceite lubricante estructurada de engranajes planetarios, bombas auxiliares, filtros, válvulas de control, válvulas de descarga, accionadores eléctricos y controles de presión. Además, los engranajes de transmisión cuentan también con dos sistemas: el sistema de trabajo y el sistema de lubricación. Cuando se define la velocidad de rotación de entrada, la velocidad de rotación de los engranajes de cambio puede producir un aumento de la velocidad del eje de salida.
 
La aplicación de acoplamientos hidráulicos para el ajuste de la velocidad de rotación reporta las siguientes ventajas:
 
① La velocidad del mecanismo propulsado puede ajustarse de forma continua, permitiendo alcanzar objetivos de ahorro de energía.
② Es posible realizar arranques sin carga o con carga parcial, lo cual hace más sencillo el arranque del mecanismo propulsado.
③ Las máquinas y equipos están protegidos, las unidades funcionan con seguridad y se mejora su fiabilidad.
④ Es más cómodo conseguir el ajuste íntegro del proceso y la automatización.
⑤ Se reducen los impactos y las vibraciones, aumentándose así la vida útil de las máquinas y equipos.
   
 

Copyright (C) 2010-2018 Shenyang Blower Works Group Corporation. All Rights reserved.

辽ICP备19015513号